Introducción

MARAN es una empresa sólida, comprometida 100% con sus clientes, capaz de atender la demanda nacional e internacional con una amplia gama de productos y servicios especializados en la elaboración de Piedra Arquitectónica, con acabados y texturas que representan la simplicidad de la piedra.

 

Nuestros productos, fabricados con tecnología e innovación constante, ofrecen espacios con protagonismo, luminosidad, elegancia, composición y garantía. Fácil de colocar y adherir a cualquier superficie, de instalación sencilla gracias a la versatilidad, durabilidad y apariencia. Lo que convierte nuestra oferta en material fácilmente combinable y altamente resistente a cambios climáticos.

Historia

MARAN inicia sus actividades en el año 2011, elaborando Piedras Arquitectónicas de alta calidad. 

Con el paso del tiempo se consolida como una empresa reconocida a nivel nacional gracias a su trabajo y dedicación. Con alta visión y compromiso abre sus puertas al mercado extranjero, hasta convertirse en referente a nivel internacional. 

Hoy en día somos un equipo sólido y comprometido 100% con nuestros clientes. Capaz de atender la demanda nacional e internacional, con una amplia gama de productos  y servicios especializados, con diferentes líneas de productos, desde Piedras Arquitectónicas, Paneles 3D Estructurados, hasta nuestro revolucionario Mortero Adhesivo Especializado, así como nuestro enfoque en el servicio y satisfacción del cliente. 

Nos enfocamos en la innovación constante y es por eso que hemos evolucionado, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de alternativas que marcan tendencia y estilo en cualquier ambiente.

 

Misión-Visión

Satisfacer las necesidades en el sector de Acabados de la Construcción a nivel nacional e internacional, mediante la producción y comercialización de productos y servicios con altos estándares de calidad e innovación continua. Aportando al crecimiento y desarrollo sostenible junto con nuestros colaboradores y socios estratégicos.

Ser referente del sector de Acabados de la Construcción en piedras decorativas y complementos con tendencias rústicas y contemporáneas, mediante el desarrollo e innovación de productos y servicios que generen valor agregado a nuestros clientes.  

 

  • Innovación   
  • Responsabilidad   
  • Ética  
  • Pasión

El equipo de MARAN GROUP S.A. centra sus esfuerzos para alcanzar un solo objetivo: presencia y posicionamiento en 5 países al 2025. ¡Crecemos juntos por un solo ideal!

Nuestro Equipo de Trabajo

¡Hola! Soy la primera línea del encabezado. Cámbiame como quieras

Esto es un texto promocional. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Worldwide Shipping

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit vulputate velit esse molestie consequat.

Online Support 24/7

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit vulputate velit esse molestie consequat.

Money Return Guarantee

<span”>Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit vulputate velit esse molestie consequat.

×